VALFONT – SUMINISTROS INDUSTRIALES

VALFONT es una empresa que nace con la adquisición en el año 2015 de la empresa familiar ALMACENES VALVERDE E HIJOS, S.L, dedicada desde su constitución en 1988 a la venta de material de fontanería y artículos de saneamientos, siendo una de las principales en el sector y zona de Sevilla.

En la actualidad tenemos 5 puntos de venta en el área metropolitana de Sevilla que se dirigen al fontanero profesional y al público en general, al mismo tiempo que desarrolla una actividad de distribución mayorista a otros comercios a través de sus Agentes Comerciales.

Lo más importante de esta empresa es que todo el equipo humano que la forman son profesionales con dilatada experiencia, por ello su objetivo fundamental es ofrecer un excelente Servicio de Atención al Cliente y un amplio surtido de Artículos.

No dejen de entrar en las webs de los proveedores para conocer la calidad que se ofrece en todos los productos, las marcas de reconocido prestigio en el sector y la amplia variedad de precios que ofrecen.